Pala Dragón más fina y ligera, IDBF Licensed Dragon Boat Paddle.
YA ESTÁ AQUÍ !!
La pala Braca -Sport Dragon Slim Extra Light pesa tan solo 320 gramos, compuesta 100% de fibra de carbono.

Una de las grandes ventajas de la marca BRACA-SPORT es que fabrica usando su propia fibra de cabono, BRACA-SPORT está especializada desde sus orígenes en la producción a gran escala de tejido Unidry® · Unipreg®, controla de pricipio a fin el proceso de construcción de las palas y así garantiza su excelente calidad, resistencia y fiabilidad.
La pala Braca-Sport Dragon Slim Extra Light cumple con la normativa 202a de la IDBF, con licencia autorizada para competir en todos los eventos de ámbito mundial regidos por los stándares IDBF.



Dispone de tres diferentes empuñaduras en carbono con variadas ergonomías. La pértiga puede ser regulable con un rango de apertura de 5 cm.
Elige el puño que mejor se adapte a tu técnica.
Puedes escoger entre tres puños diferentes en carbono, además del tradicional de madera. El formato oval es el clásico con un tacto suave y redondeado. El formato T-curvo te da un mayor control en el momento de la rotación, giros o repaleos, lo que la convierte en una excelente elección tambien en palas SUP y outrigger.

Llámanos y consulta descuentos para equipaciones, personalizamos las fundas de las palas!!

La firma Braca-sport acaba de presentar uno de los modelos más destacados de su catálogo 2017: Remo Batel standard, definido como un remo “Ultra-versátil” destaca por reproducir el diseño de la pala Ispana y estar fabricado con un 60% de carbono en la caña, lo que le permite rendir de manera sobresaliente en un abanico más amplio de categorías.

Con la aparición de esta nueva línea de producto, Braca-sport quiere poner en el agua un material de gama standard, ampliando el rango de robustez y mayor elasticidad en la caña, sin renunciar al exclusivo diseño y alta tecnología empleados en la versión ultralight.

(más…)

El 2016 fue el año de Cristian Toro, no hay duda, aunque parece que el 2017 no le va a ir a la zaga. Además del oro ganado en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ha sido elegido el mejor deportista de 2016 por la Real Federación Española de Piragüismo. El 4 de febrero tuvo lugar la XXXIV Gala Nacional de Piragüismo en la que se entregaron los Premios Nacionales a los mejores del 2016, así como a los mejores clubes de las Ligas Nacionales en las distintas modalidades.

(más…)

La Federación Gallega de Piragüismo viene de aprobar el que será el calendario de regatas y actividades más completo de su historia. Más de 80 regatas de las distintas ligas y de todas las modalidades tendrán lugar en la comunidad, a las que es posible que haya que añadir alguna más, ya que hay pruebas nacionales que todavía no tienen lugar confirmado de celebración.

(más…)

Cualquier deportista de mar lo sabe y, por supuesto, los piragüistas también, el chaleco salvavidas es una herramienta vital para ejercer nuestro deporte favorito de la manera más segura. Existen muchos tipos de chalecos y también muchos precios para adaptarse a nosotros y a nuestros bolsillos.

(más…)

El kayak es la embarcación más antigua que se conoce, ya que los historiadores la datan desde hace al menos 3000 años, aunque a lo largo de la historia ha sufrido muchas modificaciones. En nuestros días es principalmente un medio para disfrutar del deporte y el ocio, puede llevar hasta 4 tripulantes y puede estar fabricada de varios materiales, aunque uno de los más comunes es la fibra de vidrio. No siempre fue así, en los orígenes de esta embarcación solo llevaba a una persona, era vital para los habitantes del ártico que la utilizaban para pescar y desplazarse y el material de fabricación era esencialmente piel curtida. Pero hay muchos más detalles interesantes de los orígenes de esta embarcación.

(más…)